Si te preguntas cómo le hacen las estrellas para lucir un cabello tan radiante… Mira estos tips básicos para procurar un cabello sano y fuerte:
Lava, seca y peina con suavidad tu cabello: Frotarte el pelo con mucha fuerza al lavarlo es bueno. Da un masaje suavemente con la yema de tus dedos todo el cuero cabelludo.
Despuntar tu cabello: No acudas a la estética solo en casos extremos, corta las puntas cada dos meses para que no se abran y el cabello crezca con más fuerza.
Adiós a la resequedad: Un buen remedio es aplicarte una mezcla de dos yemas de huevo, una cucharadita de ron y otra de aceite de ricino; déjala actuar 10 minutos y enjuaga.
Termina con la caspa: Los champús contra la caspa multiplican sus efectos si los combinas con perejil. Hierve en agua media taza de hojas frescas de perejil y cuando se enfríe esa infusión, úsala para darte el último enjuague sobre el cuero cabelludo después de lavarte el cabello.
Más volumen: Si buscas darle cuerpo a tu cabello lacio, durante el lavado frota con la espuma del champú el cabello desde la raíz hasta las puntas. Después sécalo con la secadora, primero con la cabeza hacia abajo y luego mechón por mechón, por debajo, con un cepillo redondo.
Deja un comentario